Pánico por continuos temblores en el Bloque H de Uniatlántico
La situación se presenta en ese solo edificio.
En pánico se encuentra los estudiantes, trabajadores, profesores y personal administrativo por los continuos temblores que se vienen registrando en el Bloque H de la Universidad del Atlántico.
Desde la semana pasada, la comunidad universitaria viene advirtiendo sobre la situación que se presenta con dicha infraestructura: temblores leves que han prendido las alarmas.
Esta mañana volvieron a sentirse dos temblores leves en esa sola edificación, lo que para muchos podría significar fallas estructurales en la misma.
Según testigos, comenzó a temblar y se sintió con los movimientos de los vidrios y sillas. En ese momento todos corrieron hacia las escaleras porque no había una ruta de evacuación.
Ante la situación, a los estudiantes que se encontraban en los pisos altos se les recomendó la evacuación, bajo completa calma.
En el edificio se congregan por lo menos 500 estudiantes de Derecho, Ingeniería, Licenciatura en Idiomas y Posgrados.
De manera rápida todos los estudiantes despejaron el Bloque H.
Por el momento se desconocen las causas del hecho, la rectora encargada de la institución dijo que van a revisar lo sucedido en el lugar y procederán a verificar si fue una falla de la obra o si fue una réplica por algún temblor.